En esta crisis nacional es importante que hablen los profesionales de salud

En esta crisis nacional es importante que hablen los profesionales de salud

En esta crisis sanitaria y de salud pública lo más importante es que hablen los profesionales de la salud y los políticos nos limitemos solo a apoyar las medidas que ellos pidan. Comparto un resumen de mi reunión con los doctores que luchan en primera línea contra el COVID-19 en Sonsonate, entre ellos el Director del H. Mazzini, Unidad de Salud y del ISSS con el apoyo del @DrRicardoLara. Véanlo, los doctores hablan de las principales causas del contagio.

👉 A partir del lunes empezamos a entregar los alimentos a los vendedores ambulantes y la PNC con el apoyo del CAM empezarán a hacer cumplir las medidas tomadas por la comisión municipal de protección civil, cero ventas en las calles.

👉 En los alrededores del Hospital Mazzini se aplicará un cerco sanitario.

👉 Es importante el uso de mascarilla quirúrgica y NO DE TELA.

👉 Que las empresas de DELIVERY cumplan los protocolos sanitarios y que cuando ustedes compren algo por dicho mecanismo apliquen los protocolos de Bio seguridad para limpiar lo que compren. 👉 Educación en Salud para la población.

👉 No campañas de miedo. ℹ️ En la semana daremos más información sobre todas las medidas, en estos momentos mi equipo jurídico, la Comisión de Médicos y la Comisión Municipal de Protección Civil de Sonsonate están trabajando en todo lo que haremos. #SonsonateEnBuenasManos

Haz un comentario